28 de junio de 2009

Ese efímero objeto que rodea mi muñeca izquierda.

¿Nunca habéis tenido la sensación de que el tiempo se ha parado?, a mi muchas, demasiadas y más en este último año, hace un par de semanas rompí el cuarto reloj en menos de once meses, sí, sí, el cuarto, y eso que soy diestro, estoy pensando que tengo la muñeca izquierda a prueba de todo tipo de golpes, más dura que cualquier reloj jamás fabricado. Da igual de donde lo consiga, de la joyería, del relojero, del chiringuito de fiestas, o incluso de la caja de cereales. Ni como funcione, si es digital, de aguja, o de sol… No importa ni la marca ni el modelo que sea, ya puede ser el original Kellogg, el novedoso Calipso, o el clásico Casio. Por cierto, este último modelo (el que aparece en la fografía), que a todo el mundo se le rompe la correa antes que la pantalla, bueno a todo el mundo, menos a mí, que casualidad. Siempre habrá algún conocido que te diga: “pues yo tengo uno igual sin correa desde hace 20 años y aún me funciona”, sí, claro, funciona durante la eternidad porque lo tiene en lo más profundo del cajón de la mesilla, alimentándose del polvo que le cubre. Estoy convencido de que el primer arqueólogo que abrió la tumba de Tutankamon se encontró con un Casio funcionando en la muñeca del Faraón.

Aquí me tenéis, en pleno siglo XXI preguntándome si algún día encontraré una buena esposa… para mi viuda muñeca izquierda.
Hasta pronto y que el tiempo no se pare.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la última frase! xD

P.D.: Casio forever!!

Rubén dijo...

ey benja, haz como yo y ponte el reloj en la mano derecha, que me duran años, al final los tengo que cambiar por aburrimiento de ver siempre el mismo, jeje

saludos

Rubén dijo...

se me olvidaba, no he conseguido leer tu anterior post de la ortografía porque sólo me sale el título

Benlli. dijo...

El error respecto a mi anterior publicación, creo que ya lo he conseguido corregir, si tú, Rubén, sigues sin poder leerlo, por favor mándame un mensaje a mi correo.

Muchas gracias por tu aviso, ya que no eres el único que no ha podido ver la entrada de: "El alma de la ortografía".

Si algún lector no puede ver alguna publicación que deje un comentario, intentaré subsanarlo en el menor tiempo que me sea posible.

Luna dijo...

Hola Benja, soy Mayte.

He pensado que la mejor solución para que sepas la hora mientras estás trabajando es comprarte un reloj de pared y colocarlo en el almacén, pero como me supongo que estarás purulando de un lado para otro. Pues no tienes nada que hacer sino más que resignarte, pero no te preocupes, porque cada vez que tu muñeca se quede viuda, que me supongo que es una terea bastante difícil, porque los asesinos a sueldo cobran bastante bien, a tu muñeca la tendrás que recompensar.

y por consiguiente la mejor compensación para la vuida es celebrarlo quedando los tres, como hemos hecho hoy y así seguro que nos veremos muchísimo antes.

Gracias de nuevo.

Besotessss