14 de junio de 2009

Primer aniversio.

Introducción:

Hoy hay mucho que celebrar, el undécimo aniversario de mi vehículo, mi propio cumpleaños, la primera participación de la selección española de fútbol en la copa confederaciones, y muy especialmente el primer año de vida de esta web, por ello quiero regalar un manual para aquellos que no estáis familiarizados con los blogs.


Manual para novat@s:

Algunos principiantes se perderán en esta maraña de documentos. Este es un pequeño manual de uso para principiantes, ya que ellos también tienen derecho a aprovechar al máximo cada recoveco de este nido.

Lo primero he de reconocer que algunas de las entradas no han sido escritas por mi, aunque lo especifico en cada uno de mis escritos, todos estos archivos están recogidos en la sección de etiquetas en “El polvo de mi buzón”, le puse este nombre ya que la mayoría son las típicas cadenas llenas de maldiciones que se quedan olvidadas al fondo del buzón electrónico llenándose de polvo virtual. “Escribiendo lo vivido” es la parte más personal de esta página, donde escribo en prosa mis opiniones y algunas vivencias. En la sección “esto va de cine”, como su nombre indica se encuentran todo lo que escribo sobre el séptimo arte. La última parte se llama “poéticamente incorrecto”, personalmente creo que es la joya de este nido, donde relato en verso aspectos tan universales como la añoranza a un amigo fallecido, la verdad, o la felicidad entre otras cosas. Quién quiera saber lo que redacté cada mes, lo puede descubrir pinchando en el triángulo negro que hay en la parte izquierda de cada mes o de cada año. Si alguna persona quiere dejar su comentario sólo debe clickar en el número que aparece al lado de cada título.


Agradecimientos:

Muchas gracias a todas las personas que se han molestado en visitar mi web a lo largo de estos 365 días, y un inmenso agradecimiento a todos lo que me han dejado algún comentario dentro de este “nido”, gracias a Neus, por haberme ayudado a diseñar este blog, a David, por tus fabulosos consejos, a Rubén, por tu constante participación, a Marta y Raquel, por vuestros ánimos, y mi gratitud a persona que se molestó en añadir “y tal y tal” por inaugurar la lista de comentarios.


Formas de participar:

Espero que los años venideros sean tan productivos, o más que este presente año. Ojalá que la participación de vosotros, los visitantes, vaya en aumento, porque formas de participar hay para todos los gustos, puedes dejar tu opinión anónima al final de cada documento, tienes la oportunidad de escribir tu comentario personal en cada entrada, o dejar tus sugerencias en el libro de firmas, incluso hacerte seguidor de esta web.


Hasta pronto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti también por mantener la línea, man!

(recuerda, una palabra en inglés por cada frase jajajaja)

Rubén dijo...

Felicidades blog y coche de Benjamín... y bueno, también te felicito a tí Benja. Gracias por nombrarme, la pena es que tardé mucho en descubrir como se dejaban los comentarios, sino huviera puesto más, jeje.

Bueno voy a ver si estas en el messenger para felicitarte y sino te mando un mail.

Por cierto, muy bonito el poema de La Rioja.

willy dijo...

FELICIDADES CHATO, oye esta chulo lo que has escrito te felicito es por tu cumple me a gustado el poema del cumple de tu coche jajajaja.MUY bien chaval sige asi escribiendo buenas cosas oye por cierto soy willy bien pelado saludos ........xaoooooooooooooooooo