15 de marzo de 2009

Emancipación

El motivo de esta entrada en mi blog, es para notificar a mis lectores que la pasada semana se emancipó nuestro primer hijo, (el cual tiene más de 100 padres y algunas madres), no, no penséis mal, se trata del primer ferrocarril de regionales de media distancia de RENFE, que ha sido fabricado en TRENASA, la empresa donde yo trabajo.

A saber los parajes que recorre nuestro primer retoño alrededor de nuestro amplio país, los encuentros y separaciones que ocasionará a lo largo de su vida y cual variopintas serán las personas que se sentarán en sus mullidos asientos… Ay… que melancólico me estoy poniendo…


Para no abandonar esta melancolía que hoy me ha invadido, os voy a dejar un video-clip de una cantante, ex-componente del dúo M2M, llamada Marit Larsen, la cual nos deleita con su single, en versión acústica, “If a song could get me you”, de su último disco, “Chase”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja Y todo por un puto tren... Menos mal que no sacáis trenes todas las semanas como si fueran revistas.

Bueno, esta plantilla al menos está mucho mejor. ¡Cómo ha molado ese iPhone ahí! Y luego me dices que no saque el mío para no recordarte lo de tu iPod Touch aka "Me lo cargo y aún encima me dan otro nuevo by the face". No eres tonto, no... xD

Unknown dijo...

Ah! Si te preguntas por qué no he dicho nada del video es por eso: SIN COMENTARIOS!!

Puagh!!