5 de febrero de 2009

Trabajo poco remunerado

En medio de una dura semana de trabajo, me he parado a pensar en los trabajos que he tenido, en los curros que otros realizan... incluidas las labores que mi cuerpo hace por y para mi. Así recordé un viejo e-mail que alguien me mandó hace tiempo y hoy comparto con vosotros.

Yo, el pene, pido aumento de salario por las siguientes razones:

 Ejecuto trabajo físico.
 Trabajo a grandes profundidades.
 Trabajo de cabeza.
 No gozo de descanso semanal, ni días festivos.
 Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.
 No me pagan horas extras ni nocturnidad.
 Trabajo a altas temperaturas.
 Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

 No trabaja 8 horas consecutivas.
 Se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral.
 No siempre responde a las exigencias de la jefatura.
 No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.
 Descansa mucho, antes de tiempo.
 No tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.
 Descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo.
 No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección del trabajo.
 No espera a la jubilación para retirarse.
 No le gusta doblar turnos.
 A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente.
 Y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

No hay comentarios: