14 de junio de 2008

Mi primera rama.

Hoy, 14 de Junio, en conmemoración de mi 23º aniversario de mi nacimiento, quiero inaugurar mi primer blog el cual lo he bautizado como "el nido de Benlli", el motivo de este nombre es que aquí voy a dejar como si fueran ramitas de un nido de cigüeña cosas como: "recortes" de noticias curiosas, retazos de ideas, un puñado de mis versos y prosas y quien sabe que otras cosas más...

Como todo tiene un comienzo y Dios sabe si un final, aquí doy mi primer paso en este cyber-camino que el tiempo dirá donde acabará y las vueltas que dará, Esta es la primera rama de mi nido que ojalá llegue a ser tan grande como el de las aves que surcan el cielo de mi querida ciudad (Alfaro).

Espero con ilusión vuestros comentarios, ideas, propuestas y lo que se os pase por la cabeza, y con el tiempo como si de huevos se tratasen nazcan nuevas páginas que hagan de este nido-blog un sitio más grande, acogedor y agradable.

No hay comentarios: