29 de enero de 2011

La lista de la ilusión

Enero es el mes por excelencia de los buenos propósitos, de las ganas de mejorar y cambiar algunos de los hábitos. Es como la carta de los reyes magos, únicamente que nos la enviamos a nosotros/as mismos/as.
La sorpresa llega cuando termina el año y nos percatamos de que seguimos igual que cuando empezamos y llega la hora de bajar el listón cada vez un poco más, hasta llegar a lo que muestra la foto.
Realmente nos pasamos los días buscando, ansiando y deseando cosas nuevas, pero realmente de ilusión y de esperanza vive el ser humano.
Espero que con esfuerzo, perseverancia e ilusión se nos cumpla a todos/as nuestros sueños y anhelos.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Mi propósito para este año es estar más pendiente de tu blog y comentarte cada vez que escribas, que llevo una temporada dejándolo un poco abandonado, jeje.

Me ha gustado la imagen, y lo mejor de todo es que es cierta, empezamos siempre el año lleno de propósitos y casi ninguno o pocos se cumplen.

Luna dijo...

Opino igual que Rubén mi propósito para este año (teniendo en cuenta que yo te escribo en marzo) voy con mucho retraso, es estar más pendiente de tu blog.

A todos nos gusta tener propósitos, yo me he propuesto empezarlo en junio y lo haré o eso espero, para ello necesito vuestra colaboración.

Un beso y sigue así.

Luna.