28 de febrero de 2010

Palabras que no caben en un ramo de flores.

Hoy no pensaba escribir nada, pero, el recuerdo de una película, aparentemente creada para niños, (Up), el reproche de un colega, el homenaje que para algunos seguirá presente, pero para los incondicionales será eterno. Me ha impulsado a plasmar en negro sobre blanco mis sentimientos. Porque aunque su piel no sea patente, y el tiempo intente borrar sus huellas, él dejó algo importante e imborrable en mí, y estoy seguro que también, en varias personas que se molestan en leer estas líneas. Por ello quiero hacer realidad nuestros sueños que perseguimos desde tan niños, puesto que, en mi humilde opinión, la auténtica amistad debe ser leal al tiempo y a las circunstancias. Este es mi más sincero compromiso para una gran persona, porque esté donde esté, brindaré por él, por su gloria y por su recuerdo una y mil veces más. Ya que, él siempre estará entre nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada más ni nada menos, tio.

Así de claro.

WILLY dijo...

que chevere tio me has dejado conmovido pero es la verdad la amistad tiene que ser sincera te has pasado benjamin ajajaj un beso muuaaaa