3 de enero de 2009

Una estrella que brilla con luz propia

Buen@s (días, tardes, noches…) os deseo feliz 2009, mis apreciados lectores. Hoy estoy especialmente orgulloso porque ayer por la noche, en los Ángeles, la polifacética actriz Anne Hathaway, ha sido nombrada como “Estrella del futuro”. (La noticia entera la podéis encontrar en este enlace): http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/03/gen/1230974466.html?a=31374e9a746293fbcd4c44eace21e376&t=1230995190 .


Los que ya me conocen saben que A.Hathaway es mi actriz favorita desde que yo aun era un menor de edad. La descubrí en las cálidas madrugadas de verano, mientras otros televidentes perdían el tiempo viendo rayas blancas y negras en la plus, o siguiendo programas de tarot o aburridos tele-tiendas, yo me emocionaba viendo actuar a esa debutante actriz, en la serie “Get Real”. Al poco tiempo, Anne Hathaway, empezó a trabajar en películas de cine de Disney, como, “Princesa por Sorpresa 1 y 2” o “Hechizada”, más tarde se desmarcó hacia un cine más independiente, creando polémica por su desnudo en “Havoc”, o más recientemente en, “La Boda de Raquel”, donde da vida a una chica drogadicta. También esta joven actriz se atreve en doblajes infantiles creando la voz de Caperucita Roja en la peli: “La verdadera Historia de Caperucita Roja”. Además ha protagonizado un largometraje biográfico: “La Joven Jane Austen”. Pero la mayoría la recordamos en algunos Films taquilleros como, “Brokeback Montain” o “Get Smart (Super Agente 86)” o incluso “El Diablo se viste de Prada”, donde compartió papel con la mítica Meryl Streep. Además estas Navidades esta bella estrella se ha metido en los televisores de nuestro país promocionando el perfume: “Magnifique”. Como podemos observar la carrera de esta estrella nacida en Brooklyn hace 26 años, es extensa y sobre todo muy variada.


Estoy convencido que dentro de muy poco tiempo la veremos recibiendo muchos premios, como por ejemplo, el Globo de Oro, de la que ya es candadita para este 2009 y quien sabe, tal vez hasta algún Oscar…

No hay comentarios: