Todavía hay gente de Alfaro, que me pregunta... ¿y tú por qué eres del Sevilla?.
Pues la respuesta salta a la vista con los dos escudos colocados al lado.
Una muy buena razón para seguirles, es porque sus escudos no tienen corona,
¿alguien puede defender una monarquía en pleno siglo XXI?
Otro estupendo motivo, es que los himnos de los dos equipos son maravillosos y te alegran la vida y el corazón al cantarlo.
A parte de la silueta, hay otra gran semejanza, y es que en ambos escudos hay una pelota, y lo más importante, es que son dos equipos, tienen dos pelotas, de lo que no se rinden, y donde comparten un curioso periplo por la liga en sus diferentes categorías.
Ambas entidades han ganado al líder de su liga, el Sevilla al Barça. El Alfaro al Utebo, además, en el mismo día un inolvidable domingo 5/10/2025, y casi a la misma hora.
Desgraciadamente, desde ese resultado, hasta el día de hoy, 30/10/2025. Las dos entidades, no han vuelto a ganar en la liga.
Una curiosidad más, es que, tanto el Sevilla como el Alfaro, han perdido todos sus partidos por un solo gol, todos... menos uno, en la cual a los dos les encajaron 3 goles sus rivales, al equipo andaluz su verdugo fue el Mayorca, a los riojanos el Alavés B.
Lo que nadie puede negar es que lo mejor que tiene ambos equipos son sus aficionados, que los animan sin descanso.
Ahora es tú momento, hazte del Sevilla, hazte del Alfaro, dos equipos con los mismos valores, con un mismo sentimiento, con un mismo latido.