Ya se cierra el telón del 2009, un telón que ha sido de tela para unos y de acero para otros. Ahora es momento de hacer recuento, de repasar nuestros pasos, y para los seguidores más fieles a este sitio, y para los lectores más insaciables que han absorbido todo el sentimiento que he plasmado en esta gran página, para ellos este relato va a ser un pequeño capricho, y a ellos se lo dedico.Este ha sido un año muy completo, hemos “tocado” algunos temas globales como, la felicidad, el amor, o la verdad. Hemos tenido tiempo para aprender a escribir con “alma”, para “llorar y reír” con alguna canción, ver cine del pasado con “el gran dictador”, hemos recorrido La Rioja “por sus colores, por sus estaciones y por los sentidos”, además hemos aprovechado para irnos de marcha por su capital pese a tener “fiebre…”, incluso hemos pensado en sexo, a pesar de que haya sido un “trabajo poco remunerado” y mañana sintamos una “terrible resaca”, también hemos llegado a romper el tiempo con “ese efímero objeto que rodea mi muñeca izquierda”. "Todos, que somos hijos de Dios", hemos tenido un momento para crear, para “ser y tener”, y a última hora, tal vez despiertos o tal vez dormidos, hemos tenido “sueños”, muchos “sueños”.
Este año he conseguido el humilde compromiso de escribir algo cada mes, tal vez sea mucho, tal vez sea poco, pero es un pequeño logro. Lo que intento no es hacer un blog personal, si no una web universal, porque lo que estoy haciendo, está dedicado a tus ojos, a tu conciencia, pero sobre todo a tu sonrisa.
Aprovecho para agradecer una vez más, a las personas que ha se han molestado en escribir algún comentario, por modesto que haya sido, pero esta vez también me quiero acordar de la gente que ha pasado por aquí y no lo ha me han escrito nada, porque tal vez a alguno de ellos le habré dejado sin palabras. A los “viejos” y nuevos visitantes os quiero desear un año… no, un año no, mejor todavía, os deseo una década llena de salud, felicidad y estabilidad.







